Rutas de Lima

La Concesionaria Rutas de Lima está a cargo del proyecto vial «Vías Nuevas de Lima» que comprende la concesión de los tres ejes viales más importantes de acceso a la capital: Panamericana Norte, Panamericana Sur y Ramiro Prialé; el cual permitirá integrar 23 distritos de la capital a través de modernas autopistas.

  • Es una concesión autosostenible donde la Concesionaria Rutas de Lima invertirá, sin presupuesto público, más de 590 millones de dólares en la construcción de las obras propuestas, además de operar y mantener las vías por 30 años.
  • Se prestarán servicios de asistencia al usuario las 24 horas, a través de una central de atención, auxilio mecánico, grúas de remolque y atención de emergencias viales y se pondrá en marcha gradualmente sistemas electrónicos de recaudación de peaje.
  • Nuestros objetivos son mejorar y conservar la infraestructura vial concesionada y la prestación de servicios de calidad, a través de una gestión transparente y de respeto por las comunidades y el medio ambiente, alineados con las expectativas de nuestros usuarios.

Rutas de Lima

TRAMOS DE LA CONCESIÓN


Tramos de Rutas de Lima

Descargas
Telepeaje
Seguridad
Tarifas
© Todos los Derechos Reservados - Rutas de Lima S.A.C. 2013    | atencionalusuario@rutasdelima.pe Esta página es compatible solo con Internet Explorer