Rutas de Lima

Notas de Prensa y Comunicados

  • RUTAS DE LIMA INCREMENTA FLOTA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN PANAMERICANA SUR DURANTE LA SEMANA SANTA

    • En caso de emergencia en la vía concesionada, usuarios podrán llamar las 24 horas al 0800-44-192 (Central de Atención de Emergencia). • Rutas de Lima estima que el jueves 13 saldrán hacia el sur más de 62.

  • La Municipalidad de Lima y Rutas de Lima inauguran el túnel más moderno del Perú

    El Intercambio Vial a Desnivel Benavides beneficiará a más de 1,5 millones de personas La Municipalidad de Lima y la concesionaria Rutas de Lima inauguraron hoy el túnel más moderno del Perú, importante obra que se construyó para la ciudad y que beneficia a más de 1,5 millones de personas de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Surco, así como a todos los vehículos que transitan en esta zona de la Panamericana Sur. El Alcalde Luis Castañeda Lossio dio hoy inicio a la operación del túnel que permitirá más de 10,000 vehículos al día puedan cruzar de la Panamericana Sur con sentido a Pista Nueva en solo 2 minutos, mejorando el tránsito vehicular en el puente Benavides.

  • Rutas de Lima apoya en los trabajos de limpieza y brinda ayuda a los damnificados

    Desde ayer en la tarde, personal de la concesionaria está colaborando en las labores de emergencia, junto a los equipos de la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Transportes e Indeci. Personal de Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima, se encuentra desde ayer en la tarde brindando apoyo en los trabajos de limpieza en la zona afectada por el huayco que dejó a decenas de familias damnificadas e inhabilitado el puente Huaycoloro, obligando al cierre de la Autopista Ramiro Prialé.

  • Rutas de Lima construye dos puentes peatonales en la Panamericana Sur

    Dos modernas estructuras de acero y concreto que servirán de puentes peatonales para que cerca de 20 mil de ciudadanos crucen a diario la Panamericana Sur, sin arriesgar sus vidas, fueron instaladas por Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima. Una de ellas, de 40 toneladas de peso se instaló a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, la misma que conformará el puente peatonal Llanavilla en el distrito de Villa El Salvador.

  • Comunicado

  • Comunicado

  • Comunicado

Páginas