Rutas de Lima

Notas de Prensa y Comunicados

  • Comunicado

  • Comunicado

  • Comunicado

  • Continúa el desmontaje de vigas en el IVD El Derby

    Los trabajos de construcción del Intercambio Vial a Desnivel El Derby continúan. Así lo informaron representantes de Rutas de Lima y de la Municipalidad de Lima, quienes indicaron que hasta la fecha ya se retiraron 6 de las 16 vigas de la estructura existente.

  • Retiran segunda viga de viaducto del Intercambio Vial a Desnivel El Derby

    Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima, continuó esta madrugada el proceso de desmontaje del viaducto El Derby, sentido a San Borja norte. La operación comenzó el pasado viernes 21 de octubre con el retiro de la primera de las 16 vigas que conforman esta estructura, y prosiguió la madrugada de hoy 27 de octubre con el desmontaje de la segunda viga.

  • ALCALDE LUIS CASTAÑEDA INSPECCIONA AVANCE DE TRABAJOS EN INTERCAMBIO VIAL A DESNIVEL BENAVIDES

    El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inspeccionó los trabajos de revestimiento y acabado final en la construcción del túnel del Intercambio Vial a Desnivel Benavides, megaproyecto que construye Rutas de Lima. El burgomaestre pudo corroborar que los trabajos de esta importante obra, que atravesará la carretera Panamericana Sur por vía subterránea, están bastante avanzados y muy pronto estará a disposición de la ciudad.

  • Comunicado

    A los usuarios de la Panamericana Norte sentido norte-sur, Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima, informa lo siguiente: En la actualidad, los vehículos que abonaban el peaje de Norvial, ubicado en el Serpentín y Variante de Pasamayo (Km 44 de la carretera Panamericana Norte), están exonerados temporalmente del pago de peaje en Chillón siempre que transitaran en una misma fecha. A partir del 01 de octubre de 2016, a las 00:00 horas, los usuarios mencionados en el punto anterior deberán pagar la tarifa de peaje correspondiente.

Páginas