Rutas de Lima

Notas de Prensa y Comunicados

  • Odebrecht Latinvest anuncia venta de participación de control de concesión vial peruana a Brookfield

    Odebrecht Latinvest ha llegado a un acuerdo para vender el 57% de Rutas de Lima a Brookfield, gestora global de activos. Una vez completada la venta, los accionistas de Rutas de Lima serán Brookfield y sus socios institucionales (57%), Odebrecht Latinvest (25%) y Sigma (18%).

  • Culmina excavación del túnel del IVD Benavides

    La concesionaria Rutas de Lima y la Municipalidad de Lima informaron sobre la culminación de los trabajos de excavación de los 800 metros del túnel del IVD Benavides, intercambio vial que unirá Lima con los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, beneficiando a 1,5 millones de vecinos. Por esta vía subterránea, cuya culminación está prevista para setiembre u octubre próximo, pasarán diariamente 10,000 vehículos los cuales emplearán apenas dos minutos en recorrer ese espacio de 800 metros de longitud, con una velocidad máxima de 50 Km/h.

  • COMUNICADO

    Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima, informa a los usuarios de la carretera Panamericana Sur que desde el 17 de setiembre, a partir de las 11:00 p.m.

  • La Municipalidad de Lima inaugura Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero en Panamericana Norte

    Importante obra ejecutada por la Concesionaria Rutas de Lima beneficiará a más de 120 mil vehículos La Municipalidad de Lima anunció la culminación de las obras y la puesta en funcionamiento del Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero, infraestructura ejecutada por la concesionaria Rutas de Lima que consiste en la implementación de un anillo vial a nivel, deprimiendo la Panamericana Norte, y que beneficiará directamente a más de 120 mil vehículos por día, de todo tipo de transporte. La construcción de este intercambio vial forma parte de las obras que la Concesionaria Rutas de Lima se encuentra ejecutando, en coordinación con la Municipalidad de Lima, con una inversión privada de más de 2,020 millones de soles para mejorar el tránsito vehicular y que los usuarios de las carreteras puedan llegar a su destino de manera más rápida y segura.

  • Más de 150 mil vehículos al día se beneficiarán con Megaproyecto Intercambio Vial Benavides

    Obras de megaproyecto se encuentra en un 36,3% de avance. Desde hoy lunes 17 de agosto se inician los trabajos en la Fase 7 de la Etapa 1, que beneficiará directamente a vecinos de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

  • Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero beneficiará a más de 120 mil vehículos por día

    El Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero consiste en la implementación de un anillo vial a nivel, deprimiendo la Panamericana Norte, y es ejecutado por Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad de Lima. Esta obra beneficiará directamente a más de 120 mil vehículos por día, de todo tipo de transporte.

  • Se pone en marcha el Plan "FIESTAS PATRIAS" por feriado largo

    Se estima que unos 100 mil vehículos saldrán fuera de Lima con rumbo al norte y sur del país Con la finalidad de garantizar el orden, la seguridad ciudadana y vial, así como facilitar la salida de los miles de vehículos por el norte y sur de la ciudad en estos días de feriado largo, la Municipalidad de Lima, en coordinación con la concesionaria Rutas de Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP), ejecutará a partir de hoy el plan ‘Fiestas Patrias’. Para ello, la comuna limeña dispondrá de tres patrullas de Serenazgo, unidades motorizadas que cubrirán varios tramos de la Panamericana Norte y Sur, así como cuatro ambulancias del Hospital de la Solidaridad para atender cualquier emergencia de los conductores y pasajeros.

Páginas